por ella

por ella

29 de noviembre de 2017

Prendas que son para una y conocerse es empezar a mejorar!!!

Hola!!!
Hoy vengo con mal sabor de boca.Hoy he sido una madre un poco cruel y no lo digo en broma.
Necesito confesarme aquí al menos.
Siempre digo que no quiero que María viva en una burbuja,intento criar una niña cero egoísta y que piense siempre en quien tiene menos y no quejarse por los que más tienen.
Lleva una temporada un poco quejarosa de ciertas comidas y de que si esta tiene esto o que si los reyes me tienen que traer esto.
Lo último fue lloriquear el finde por un globo y hoy estábamos comiendo y tenía batido de frutas de postre.
Como es normal ella prefería yogurt de chocolate(espero que la única no sea la mía,que suele pasar que muchas te dicen,madre la mñia no se queja,la mía no quiere lo de sus amigas y bla,bla bla)).
El caso que me pilló a mi con el cable ya en cortocircuito,viendo la realidad que nos rodea y ni corta ni perezosa,después de escucharle-argg,no lo quiero.-Sabe fatal ...y otras cositas jajajjaja
Le dije a papi,se acabó.
Y no le puse niños pasando hambre en África,ni un reportaje largo,ni niños llorando.
Le puse en mi móvil una foto,eran unos niños pidiendo y al lado dos niños durmiendo en el suelo,el país Ecuador,pero podría ser España en una gran ciudad.
Su cara desencajada,luego me ha parecido que quizá me pasara,pero lo siento,llevo fatal que no vivan la verdad,la realidad y creo que es el momento de poco a poco enseñarle lo que de palabra a veces no llega a atisbar.
Luego salimos camino del cole y le dije,mira el semáforo.Hacía un frío terrible y llovía y me dijo..
-mami,te imaginas que yo estuviese solina,sin nada,sin abrigo,me tendría que ir a casa  e intenté explicarle.
Cariño por desgracia esos niños no tienen casa,no tienen donde ir,llega la noche,la lluvia y siguen en la calle,como mucho se meten en un cajero o un bordillo a sentarse.
Y nada,que se me echó a llorar y me dice.
-Mami ,al menos unos tienen la cama que yo les di no?
Y le dije claro que si mi vida,por eso es importante dar y ayudar todo lo que podamos.Comer todo porque no se puede tirar nada,porque esos niños no tienen desayuno al despertarse,no tienen un papi haciendo el zumo,ni casa donde volver calentitos,su frase fue.
Que suerte tengo,me queréis y tengo una casa calentita,cama y pijama de Luna calentitos y muchos juguetes.
Me ha dado hasta pena,pero se que mañana volverá a decir que quiere la Lol que tiene su amiga.Lo que intento es educar una niña con una base de solidaridad sólida y poco a poco con mil fallos que cometo espero lograrlo..
De momento al llegar al cole están las cajas de la OPERACIÓN KILO y me dice,acuérdate de comprar cosas ricas para traer mañana.
Tan mal no lo hago o eso creo.
Lo que no me ha gustado es verla llorar al pensar que a esos niños nadie les abraza,porque esa es una de sus preocupaciones,que no les den mimos.
Mi pequeña amorosa,cuanto tengo que aprender .

Y estos días chicas no me da tiempo a nada de verdad,apenas puedo mirar facebook y lo poco que miro la lío así que no miro más jkajajaj.
No en serio,entre ponerme las pilas estudiando,la niña,la casa,extraescolares,sube y baja de verdad que llega la noche y me apetece desconectar un rato leyendo.
Así sin darnos cuenta ha llegado casi Diciembre,el puente en el que decoramos la casa cada año.
Ha llegado el frío de repente y nosotras más o menos y a carreras estamos equipadas.
Y es que esto de tener amigas enganchadas a la ropa no es bueno.
Buscaba yo en el BLACK chaquetas y abrigos para varias y zassss,una de las prendas más buscadas me encontró a mi,os lo prometo.
Yo no buscaba,porque unos días antes encargué alguna cosina.
Y nada no me quedó otra que arriesgar,me comentaba Itxaso de PAMPOXA MODA INFANTIL,que venía un poco cortita.
Y yo que siempre os digo que María parece más fuerte y grande en foto pues ea,tenía yo razónnnnn
PERFECTA,HASTA FLOJITA Y NADA CORTA.
Las fotos no son malas son lo siguiente,pero la peque cuando algo le gusta quisiera que la viéseis.
Probando con uniforme,y hazme fotos,hasta coge el globo y sin una queja(menuda cabrita por no decir otra cosa).

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y primer plano
yo se la veo genial
A ella le encanta que sea rosa y lo del pelito dentro suave como dice.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y niños
No véis que dispuesta ajjajajajjaja
Como me gusta

La imagen puede contener: 1 persona
Divina la mires como la mires

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, niños y primer plano
contenta cuando le gusta algo

Y es que yo cuando esta chaqueta me encontró pensé...Tengo pascuala sin estrenar rosa,leotardo rosa,si que es la necesito y que pasa ahora????
Que necesito pensar con que combinarla ajjajajajja
Yo la veo en plan sport,quizá con conjuntos,vaqueros,short,faldas.
Con vestido a mi este estilo no me da mucho más,todo sea que pruebe.
Aquí estoy yo pensando,así que alguna idea chicas.
La compré en
PAMPOXA MODA INFANTIL

Gracias It por la rapidez y las gominolas jajajajja y por asesorar tan bien,al final tengo un bebé en casa no ves jajajajjaja
Y mirando en Pampoxa mirar que encontré,resulta que tiene un outlet genial.
Cada día soy más fan de los outlets y en ellos consigo cosas super chulas ,baratas y encima actuales.



chaqueta Lolittos

Abrigo reversible

camisa Petit Naif

Chaqueta Amazona Badum Badero

jersey Nachete
Sudadera Scalpers


MOno Cocco Rose


Vestido comunión Marita Rial

Y por hoy me despido pichurris.
No sin antes recomendaros un libro.Creo que debemos intentar mejorar cada día y en eso estoy yo al menos.
Cada noche leo un poquito y ahora mismo estoy con tres libros a la vez uno de ellos está entre análisis de uno mismo y prácticas.
Conocerse sin duda es el primer paso para mejorar y quererse.

mente sana en 7 semanas: autoterapia para el bienestar psicologic o y la realizacion personal-rodrigo gutierrez-9788475566955
Os lo super recomiendo de verdad.
Un beso grande churris y abrigaros mucho que llega el invierno de golpe,ya huele a Navidad.
BESOS
NOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario