por ella

por ella

10 de noviembre de 2017

Reyes Solidarios y los de casa!!!

Hola!!!
Qué tal va la semana?
Yo aquí estoy con la garganta hecha polvo,la peque parece que va resistiendo y cruzo los dedos.
Me siento cansadísima y es que aunque quieras no puedes parar y se nota.
Hoy voy a hablaros de los REYES MAGOS.
El otro día hablábamos en face de lo que hacíamos con los juguetes de nuestros peques.
Yo lo tengo claro
DARLOS SIEMPRE.
NO GUARDO NADA.
ME DA PENA TENERLOS EN UN TRASTERO Y PENSAR QUE LOS NIÑOS NO PUEDAN APROVECHARLOS.
Cada año los limpiamos a fondo,compramos pilas nuevas y con cada juguete van pegadas sus pilas.
Lo que está muy viejo(que es casi nada) o juguetes que no valen nada(esos de las bolas o los que dan en mcdonald los retiramos)
Me daría vergüenza llevar eso para ningún niño.
Una mami me ha dado una idea para las preguntas de María,decirle que tenemos que ayudar a los Reyes Magos los papis porque no saben todas las direcciones,que tenemos que comprar un juguete y llevarlo NUEVO a un sitio.
Y es que María es una niña que se hace muchas preguntas,es muy lista y empatiza en exceso con el dolor o los problemas ajenos,por eso cuando le dije.
Hay que dar juguetes que los reyes no los llevan.
La cara de la pobre fue un poema,ella piensa que esos niños los merecen más.
Ella se pide mil cosas y claro,los reyes son magos y no entienden de dinero,pobrecita mía.
No le pinto la realidad ni se la escondo,pero no me hace falta poner un reportaje de Africa a una niña con 6 años para que entienda que hay niños que no tienen lo necesario,porque dándote una vuelta alrededor hay familias que ni agua caliente.
Por eso,hasta que sepa quien son los reyes vamos a dejarlo así.
Vamos a ayudar a los reyes,ella ya me ha dado su cartera para que coja ese dinero y compremos libros o juegos,a mi cuando me la trajo con sus 21 euros casi me da algo la verdad,solo por ese gesto se merece que los reyes sean buenos con ella.
Una mami me habló de una asociación en la que tu das los datos y te llega la carta de un niño con lo que se pide(siempre alguien que lo necesita de verdad).
Pues bien creo que es otra iniciativa fabulosa,es que si cada uno cogiésemos algo pensar todo lo que podemos ayudar.
Simplemente con 10 euros por ejemplo,lo feliz que un niño despertará ese día de reyes,mientras en mi casa tomamos un chocolate caliente mientras ella abre regalos,seguro que me sentiré muy bien de pensar en ese otro niño.
Y por favor vamos a ayudar chicas que se que sois las mejores.
Este año me comentan que los regalos para esta asociacióm ya están cubiertos y me alegro.
Apuntarla para el año que viene

REYES MAGOS DE VERDAD

Os doy otras opciones
Comprar el regalo y llevarlo a Cruz Roja como nosotros haremos
En todas las ciudades creo que hay recogida
En otras ocasiones nosotros hemos colaborado con
Juegaterapia
Les envías tus consolas y yo creo que actualmente reciben más regalos
Para niños enfermos en hospitales
En mi casa solo nos quedamos con la Wii,las demás todas se fueron y la verdad me alegro
Envías juegos y accesorios también
Os dejo enlace
https://www.juegaterapia.org/

Buscaré más opciones y las voy a ir poniendo de aquí a Navidad
Espero que este post y alguno más sirva para que haya algunos donativos
POR FIIIIIIII
AYUDAMOS?????
Yo creo que es un gran aprendizaje para nuestros pequeños,para mi os aseguro que es bastante más importante este sistema y beneficioso que el de pedir 4 juguetes.
De que sirve que sepa que hay niños sin nada si no ayuda a que tengan algo???
PUES MARÍA Y YO ESTAMOS DECIDIDAS,ELLA APORTA SUS 21 EUROS Y CON LO QUE YO APORTE SE QUE ESE DÍA UNA SONRISA VA A SER NUESTRA.

Y en mi casa la campaña de REYES O PAPÁ NOEL,YA ESTA EN MARCHA.
Cada año digo,no me voy a pasar y cada año me paso,si que es verdad que en cada casa les digo que uno solo,lo primero para que aprecie las cosas,lo segundo prefiero uno que le guste mucho a tres.
En mi casa ya tenemos varias cosas escondidas.
SIEMPRE UN JUEGO PARA JUGAR NOSOTROS CON ELLA Y OTRO EDUCATIVO.
SIEMPRE Y ES INNEGOCIABLE UN LIBRO O VARIOS.
Y JUGUETES QUE ELLA SE PIDA

De momento ya tengo empaquetado y guardado



La inglesina
Llamarme tacaña pero yo me niego a pagar 300 euros por una silla
Creo que con esta cubre sus necesidades perfectamente
Le voy a coger una colcha y una panera bonitas y a correr ajjajajajja

Resultado de imagen de trenzador niñas hipercor
el trenzador ,en dos días se peina sola ajjajajja

El set este de manicura con purpurina y a lo loco

Y es que María es una niña muyyy coqueta
Odia los vaqueros y adora los vestidos de vuelo,las faldas,la purpurina y la lentejuela jjajajajja

Libros
Dos para ya y uno para más adelante
Un día os enseñaré las colecciones de libros de María
Es bastante mejor ya que la mía,creo que tiene libros para una buena temporada

La casa de los bebés
Ella pedía la cuna pero una mami me enseñó esto y la verdad que nos gustó a las dos ajjajaa
Así que ya está pedida también

Y una de las fiambreras de PATRICIA FERNÁNDEZ
No subí foto porque sigue empaquetada para los reyes.

No hay texto alternativo automático disponible.
Por el precio ideales de verdad
PRINCESAS CORONADAS

Yo soy más de Papá Noel porque así los disfrutan en las vacaciones,que luego ni un hueco casi al volver al cole.

Alguno se va para otra casa
Y es que yo me encargo de coger los de los abuelos y la tía abuela.
Y ahora mis dudas son sobre un Reborn que se pide,le gusta mucho el de ARIAS,pero son 150 euros y la verdad,me niego totalmente
Necesito un sucedáneo ajjajajjaja
Vamos que algo más baratito.
A LA TATA MON LE PIDE EL ARMARIO DE NENUCO Y EL DE LA NANCY 
Nos falta la tata kar que tamos pensando que pedirle que ahora como ya va tener trabajo para siempre jajajajja,hay que sacarle algo curioso
ENHORABUENA DE NUEVO HERMANA,TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA
TANTOS AÑOS PERO ESTE HA SIDO EL TUYO
GRANDE ERES
Solo los que te vemos trabajar y te conocemos sabemos lo que te gusta ayudar a la gente y el cariño con el que lo haces
Si alguien merecía esto eres tu

Y después de este momento ñoño me despido
Un beso enorme 
Yo este finde no tenemos cate así que libre
Vamos a ver lo que el tiempo nos deja estrenar y los planes,el mío recuperarme de momento.
Y algo de movimiento más relax que dan lluvias.
Un beso enorme a todas a las que me quieren mucho,algo o nada.
Y que seáis muyyyy felices

BESOS NOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario