por ella

por ella

10 de diciembre de 2017

LUCES,ALEGRÍA Y CHOCOLATE CALIENTE!!!

Hola!!!
Qué tal el puente chicas???
Aquí el mal tiempo nos dió alguna tregua la verdad,pero ya metidos en el finde ni gota,lluvia,viento eso sí,parece que menos frío.
Nosotros como es tradición el primer día ya al salir del cole nos fuimos a ver el encendido de las calles.
María tenemos un problema con ella,ya de por sí es super nerviosa y cuando está contenta ya ni os cuento ajajjajajjajaj
Lo vive todo de tal manera que te agota.En estas fechas que ella ya nota el ambiente navideño no sabéis lo que salta,ríe canta villancicos,la verdad que no se a quien salió en juerguista la niña ajjajajajajjaja
Cuando hablo con mis amigas de siempre me miran como diciendo...Qué esperabas???? jajajajjajaja
Y sí,se parece a mi y eso que yo os digo que desde que estoy con estos malditos dolores y sin querer ,el carácter te va cambiando.
Me decía el otro día una muy buena amiga que el dolor crónico amarga y de verdad,o pienso en que voy a mejorar o me dan ganas de darme golpes contra la pared.
Mi visita a este médico me dejó tocada,pero ya estamos de nuevo con la sonrisa y buscando soluciones aunque de momento sean hasta caseras.
Estoy con los masajes con la pelota de tenis ajjajajja,parece de locos pero es una ténica recomendada por los fisios eh!!!
Eso sí es un cuadro el momentazo.
Yo frotándome en la cocina contra la pared y el ohhhh,ahhhhhh,joooood....,imagino la cara de los vecinos jajajajjaja
Me dan ataques de risa mientras,luego me saltan lágrimas de dolor,en serio que es increible lo que desbloquea al menos,pero vamos mi columna y mi cadera tengo claro que son un cisco .
Luego el mismo refriegue encima de una colchoneta en la habitación jajjajajjaja.
Parezco un gato frotándome todo el día.
Hoy tengo día de descanso al menos ajjajajajjaja

La imagen puede contener: una o varias personas e interior
yo frotando ajajjajajaj

Y de moda os voy a contar,sigo sin modelo para Navidad,tengo alguna sorpresa de María y mami a juego para reyes,tiene sin estrenar como 5 modelos.
Finalmente el de Navidad va a ser hecho,en cuanto lo tengamos os enseño.
Yo he arrasado en Zara para mi y es que por menos de 140 euros es increíble la bolsada que te traes.
En vestidos si que os diré que me parecen casi todos iguales,mismos cortes,estampados,una temporada tras otra.
En Avilés los básicos que yo buscaba no quedaba nada.,ni el de leopardo,ni el militar,ni el negro.
Volveremos esta semana.
Pero eso os lo dejo para el siguiente post.
Hoy os dejo con María y el MIA Y LIA negro.
Yo era de esas personas que reniegan del negro,ahora no se ni por qué.
Si bien es verdad que no me gusta en prendas como cazadoras de cuero para niñas o looks adolescentes,creo que mezclados con un toque chic,infantil o en vestidos como este lo que dan es elegancia.
En principio era el modelo de Nochevieja pero...no hemos aguantado ajajjajajajjaa
El encendido de las luces se merecía un modelo divino.
Iba a ser con francesitas pero chicas os aseguro que aquí está el tiempo para bota y cuanto más calentita mejor.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado
salir del cole y corriendo a cambiarla
Yo la veo monísima

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado e interior
las fotos en la calle son mucho más bonitas pero os digo una cosa
No estamos ni para calcetín ni para quitar abrigo en exteriores y menos con lo que acabamos de pasar

La imagen puede contener: una o varias personas e interior
Lo corté tanto cuando le probé que no se lo que durará ajjajajajjajajjaa
Con las botas de
PIES DE ANGEL BAIONA perfecto

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, interior
Que contenta iba ,con que poco se ilusionan

La imagen puede contener: 1 persona, teléfono, selfie e interior
Yo estrené una de las compras de Zara
El superpeluche jajajajja
os lo recomiendo,debajo un vestido de media manga y ni gota de frío
Ella chaqueta de Zara

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, niños e interior
Mi chica,que mayor la veo

MIA Y LIA  en CLOTINA
BOTAS EN PIES DE ANGEL BAIONA
LEOTARDO EN SIN CUENTOS
CHAQUETAS DE MARÍA Y MAMI ZARA

Y salimos mucho,y tomamos mucho chocolate(así nos queda la ropa a las mayores jajajajaja)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, teléfono, niños e interior
Esta vez con EVA CASTRO Y PELETERÍA DE EL CORTE INGLÉS

Hay que ver que razón con lo de la cazadora
LA VAS A AMORTIZAR MUCHO me decían y es verdad.
Hoy le pongo otra pero es que ya van tres veces este puente.es tan cómoda,tan bonita y tan calentita que lo tiene todo.

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y primer plano
cuando la veo de rosa me parece más chiquitina

La hemos puesto con bombacho,con vestido y con vaquero.

Y por hoy me despido
Un consejo,no seamos cardos y vamos a sacar nuestra mejor sonrisa.
TODOS TENEMOS PROBLEMAS,DE SALUD,ECONÓMICOS,DE AMOR,LABORALES ,pero está en nuestra mano intentar ser felices.
nO OS CREÁIS LAS VIDAS DE INSTAGRAM PORQUE LA MAYORÍA LLEVAN FILTRO COMO LAS FOTOS,A MI ME GUSTA LA GENTE DE VERDAD CON SUS ARRUGAS Y SUS VIVENCIAS ,IGUAL QUE ESAS FOTOS CON FILTRO QUE NO ME TRANSMITEN NADA.
Me gusta ver que no solo mi vida es imperfecta y no solo mi casa se mancha,porque amigas,no hay suelo que no haya que fregar ni corazón que no llorara alguna vez a lo largo de un año.
Siempre hay que mirar hacia delante y pensar en la gente que de verdad está sufriendo y solo así pensaremos la suerte que tenemos.
Yo tengo ganas de que acabe este año,no ha sido todo lo bueno que me gustaría pero se que vendrán años mejores y así soy feliz.
Os aconsejo que intentéis mirar estas fechas que vienen como lo que son,alegraros por las familias que pueden reunirse al menos una vez al año,por los que disfrutan.,por los niños.
Cualquier día es bueno para quererse y si hay música y niños entusiasmados mejor.
El siguiente post va sobre las MUJERES,GRANDIOSA FUENTE DE INSPIRACIÓN JAJAJAJAJ
BESOS



La imagen puede contener: una o varias personas y personas de piep

MI FELICIDAD NO TIENE PRECIO,
PERO TIENE TU NOMBRE

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario