por ella

por ella

2 de enero de 2018

VAYA DÍAS,BIENVENIDO 2018 CON KAULI!!!

HOLA!!!
Así en mayúsculas porque empezamos el 2018 con muchas ganas,las mismas con el que vivimos cada año.
Hoy os puedo decir que tengo algo menos de juicio ajjajajjaja,osea que puedo decir tontadas y es que chicas yo digo-Voy a ver a mi amiga Cris .
Pues vuelvo a casa sin la muela del juicio jajajajajja
Esas se gastan mis amigas.
He tenido que quitar la muela porque vaya lata estaba dando,así que empezamos el año potentemente.
Que no digan que no soy valiente.
La verdad,pensé que iba a ser mucho peor el momento y solo os digo que a las tres horas me estaba comiendo macarrones con queso.Bendito apetito con el que mi madre me hizo,no me quita el hambre ni eso.
Pero he prometido empezar a comer más sano,al menos en el día a día(a ver que tardamos en saltarlo).
Lo digo ahora que después de la cena de nochevieja mi estómago todavía hace ruidos el pobre.
Por aquí las fiestas la verdad que están siendo muy buenas,nos queda el día 4 la fiesta de los niños y luego el día de Reyes que en nuestra familia siempre celebramos entre otras cosas con una paella.
Y es que hay tradiciones que yo creo que no hay que cambiarlas y que cada familia tiene .
Papi y yo ya estamos maquinando la preparación de los regalos de Reyes.
En Navidad estuvimos hasta las 3:30 montando juguetes y atrezzo jajajajjaa,nos va la marcha.
Unas alas de hada y una carta de papa noel en su puerta.
Pon las alas y comienza a volar ... Y ella tan emocionada que no veía ni el juguete más grande,de puros nervios cantaba y bailaba,eso amigas no tiene precio.
Cada año decimos que vamos a ser más coherentes,que no se puede y luego zasss en la boca,otra vez la locura.
Y en casa de abuelos y tías igual,una locura.
He reído tanto estas fiestas como he llorado pero solo de alegría y eso no hay nada que lo supere.
Hemos ido a tomar copas con amigos,hemos tenido reuniones familiares inolvidables,nos hemos abrazado tanto,pero tanto.
Ese abrazo de mi padre al cruzarnos en la cocina,o ese beso de mi hermana al sentarnos al lado,como el coscorrón de mi madre por tirar el pan ajjajajajja
Esos momentos y esas tonterías son las que a mi me emocionan.
Hemos ido ver correr a papi la San Silvestre y me llené de orgullo al ver mi ciudad llena de alegría y ver a María orgullosa de su papi.
Un año lleva sin fumar y un año corriendo,cada vez más orgullosas de el.
María está viviendo sus mejores Navidades,ya nos encargamos de que se rodee de un ambiente de amor infinito,de alegría y de mucha amistad.
De moda pues ya hemos visto algún avance de Verano,me parece un tema tan trillado que ni voy a comentar,cada cual que haga lo que quiera.
Yo andaba buscando ceremonia,por la comunión de mi sobri y a día 2 de Enero os puedo decir que ya tengo vestido elegido para María.
Lo demás ya sin prisa,me quedan espinitas clavadas que gracias a que María ha pegado un super estirón voy a tener que coger algo,también os digo que tengo 4 en el armario sin estrenar.
Osea que creo que estas rebajas voy a gastar más en papi y en mi que en la peque,pero algo cae para todos.
Os aconsejo que aprovechéis porque hay tiendas que van a pegar un hachazo grande.
Y quiero hablaros de una nueva apertura en Bilbao.
Ana de ANNETTE CHILDREN MODA INFANTIL Y JUVENIL  ,HOY DÍA 2 ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU NUEVA TIENDA EN BILBAO,EN LA CALLE GREGORIO DE LA REVILLA NÚMERO 13.
A mi me encanta Ana por su seriedad y su educación y me parece que lo de enfocarse también en tallas grandes es un acierto.
No todas las niñas llevan una talla standar y creo que ella se preocupa de que las mamis puedan llevar bonitas a las niñas más allá de la talla 10,llega a la 16 y en algunos casos la 18.
Y ahora chatis os dejo que voy a descansar un poco,necesito estar en forma para la semana que queda por delante,fiesta,cabalgata y REYESSSSSS.
Os dejo unas imágenes de estos días que es como mejor se ve la verdad.
Mi pequeña e imperfecta familia espera que sigamos juntos en el blog mucho tiempo.

La imagen puede contener: comida
Papá Noel como trabajó.


TODO POR ELLA
MENUDAS COLAS

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, taza de café, bebida e interior
El chocolate siempre en el mismo sitio,no se lo cambies

La imagen puede contener: una o varias personas
momentos preciosos en la ruta de los belenes



La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y niños


QUIEN DIJO MIEDO AL TEMPORAL???
A CORRER y NOS A ANIMAR

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, barba
Que buen equipo




La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado e interior
ELLA EN ESTADO PURO



La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior
María y mami de KAULI
ANNETTE MODA INFANTIL

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
la felicidad con ellas es tan fácil de conseguir

Espero poder escribir estos días pero no aseguro nada que voy a intentar aprovechar la última semanina con la peque.
Espero que los Reyes se porten muy bien
Y tenéis  todo lo de la carta???
Nosotros casi pero estamos a tiempo de mirar alguna cosita más y es que chicasssss es una vez al año,vamos a volvernos locos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y niños
OS DESEAMOS UN AÑO DE AMOR
Y OS MANDAMOS MUCHOS BESOS
MARÍA Y MAMI
A SER FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario